CESNI realizo su cena anual donde compartió con todos sus amigos, una noche de solidaridad y compromiso.

El día 17 de septiembre realizamos, como todos los años, la cena de recaudación de fondos en el Yacht Club de Puerto Madero. Con gran éxito, concurrieron más de 400 personas, y nos acompañaron más de 20 empresas.

Nuestra cena es una gran oportunidad para afianzar nuestra relación con todos aquellos que se comprometen y colaboran año a año con nuestra misión y para compartir un agradable momento. Todos ellos nos ayudan a identificar, investigar y anticipar aquellos problemas que afectan a la salud nutricional infantil, y a proponer soluciones tanto acertadas como efectivas para la comunidad.  Y todo esto hace que sea muy importante para nosotros contar con este día tan esperado.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de proyectar nuestro video institucional, que nos ayudo a todos a comprender y entender mejor, que es lo que hace CESNI día a día para lograr mejorar la nutrición de nuestros chicos.

Les compartimos nuestro video, y esperamos nos sigan acompañando, o bien se sumen y nos ayuden a seguir adelante… ¡GRACIAS!

https://www.youtube.com/watch?v=IBlrKVjHyCg