Marketing de marcas de alimentos consumidos por niños y adolescentes en redes sociales en Argentina Marketing de marcas de alimentos consumidos por niños y adolescentes en redes sociales en Argentina Entorno alimentario, marketing y publicidad de alimentos y bebidas, Finalizado Romina Wendling2021-12-21T15:57:53-03:00
Caracterización del marketing y la publicidad de alimentos y bebidas orientada a la población infantil Caracterización del marketing y la publicidad de alimentos y bebidas orientada a la población infantil Entorno alimentario, marketing y publicidad de alimentos y bebidas, Finalizado Romina Wendling2021-12-22T20:18:25-03:00
Mapa de la legislación y proyectos de ley sobre “Kiosco saludable” Mapa de la legislación y proyectos de ley sobre “Kiosco saludable” Entorno alimentario, marketing y publicidad de alimentos y bebidas, Finalizado Romina Wendling2020-11-25T19:27:44-03:00
Estrategias de Marketing en sitios web de marcas de alimentos y bebidas consumidos por niños, niñas y adolescentes en Argentina Estrategias de Marketing en sitios web de marcas de alimentos y bebidas consumidos por niños, niñas y adolescentes en Argentina Entorno alimentario, marketing y publicidad de alimentos y bebidas, Finalizado Romina Wendling2021-12-22T20:20:37-03:00
Caracterización de la promoción de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigido a la población infantil y adolescente en puntos de venta (tiendas de autoservicio) en países latinoamericanos Caracterización de la promoción de alimentos y bebidas no alcohólicas dirigido a la población infantil y adolescente en puntos de venta (tiendas de autoservicio) en países latinoamericanos Entorno alimentario, marketing y publicidad de alimentos y bebidas, Finalizado Romina Wendling2020-11-26T00:20:02-03:00
Estudio sobre “Experiencias de kiosco saludable en Argentina” Estudio sobre “Experiencias de kiosco saludable en Argentina” Entorno alimentario, marketing y publicidad de alimentos y bebidas, Finalizado Romina Wendling2020-11-25T19:28:26-03:00