Iniciativas de Educación

La educación, capacitación y formación profesional son tres acciones fundacionales en la misión del CESNI. Estamos convencidos de la importancia de la capacitación para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros niños.

CESNI  brinda capacitación a través de programas de educación alimentaria en las escuelas y apoyo técnico a los responsables de comedores comunitarios, centros de salud y organizaciones sociales, docentes, profesionales, etc. que mantienen una acción directa sobre la infancia. Para ello, diseña y prepara herramientas pedagógicas, consensos acerca de las prioridades y contenidos que deben impartirse, instrumentos para la evaluación y la medición de impacto de los programas educativos en distintos contextos y consultoría de apoyo a los responsables diferentes en intervenciones en comunidad.

CESNI tiene programas de capacitación y formación profesional de postgrado en temas específicos que se traducen en mejores prácticas terapéuticas e intervenciones sobre la salud y nutrición infantil, tanto a nivel de perfeccionamiento como de capacitación.

Materiales

Para docentes, padres y ONGs: